Critica a la clase de filosofía

Esta asignatura  ha logrado que me de cuenta de que los prejuicios o las primeras expectativas de algo no hay que darlas demasiada importancia. Yo soy una persona que de todo se espera lo peor así luego no me decepciono y eso es lo que pensé cuando me dijeron que iba a tener clases de filosofía.
Tenía una expectativa de una clase aburrida, pero desde el primer día me sorprendí, Enrique ha conseguido que de verdad disfrute y aprenda en una clase.

Se que cada profesor da la clase a su manera, pero si todos los profesores tuvieran esa habilidad que tiene Enrique de captar nuestra atención, el resto de clases irían de otra manera.
Pero no solamente la manera de dar las clases, además me  ha gustado lo que el profesor nos ha contado y sobretodo la idea de que nos atrevamos a pensar por nosotros mismos y no nos limitemos a obedecer sin plantearnos porque hacemos las cosas.

Me parece un profesor que hace las clases amenas porque pone muchos ejemplos de cosas relacionadas con los problemas que tenemos los adolescentes, esto le suma interés por nuestra parte y además con ello nos sentimos valorados y escuchados.
Ha sido una pena que estos últimos tres meses no hayamos podido ir a sus clases, porque aunque hemos visto los vídeos no tiene nada que ver con el hecho de estar en clase.

Ojalá todos los alumnos en algún momento de su recorrido educativo tengan un profesor que consiga hacerle aprender y disfrutar como yo he disfrutado de esta clase.





Comentarios

Entradas populares de este blog

QUÉ FILÓSOFO ME GUSTA MAS

POLÍTICA